Buscador

Buscas algo?

Estos son los últimos especímenes llegados a nuestra redacción

0

El hecho sucedió en Colorado (USA), en un bebé de tres días sometido a cirugía en cuyo cerebro había un pie totalmente desarrollado

Historia:

El hecho sucedió en Colorado (USA), en un bebé de tres días sometido a cirugía en cuyo cerebro había un pie totalmente desarrollado.


 


La noticia, de índole insólita incluso para el campo científico revela cómo un bebé fue sometido a una cirugía por un presunto tumor, pero los médicos quedaron sorprendidos, al abrir el cráneo del niño y encontrar un pie completamente desarrollado.


 



 


 


El hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos, donde los doctores encontraron, a demás del pie, una mano y un muslo creciendo dentro de la cabeza del pequeño.


 


Él bebe tenía tan solo tres días,  pero afortunadamente salió con vida después de la operación y su familia se encuentra tranquila.


 



 


Los médicos afirman que el pequeño tendrá una vida normal y saludable,  aunque ha quedado con una parálisis parcial sobre la parte derecha de su cuerpo y requerirá sesiones de fisioterapia y otros tratamientos especiales en el futuro.


 


 


 


 


Comentarios


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.