Buscador

Buscas algo?

Estos son los últimos especímenes llegados a nuestra redacción

0

Ratas Gigantes, ratas Enormes avistadas en Alcantarillas, ratas carnívoras que pueden llegar a pesar 18 Kg. habiendo casos de ataque ha humanos, ratas gigantes en Hebrón, ratas enormes y agr...

Historia:
El aumento de la contaminación de las aguas residuales en las grandes ciudades parece que va a añadir un nuevo e inesperado capítulo a esta historia, creando una raza gigantesca de ratas que, de no controlarse, puede traer muchos quebraderos de cabeza en un futuro no muy lejano.
Existen 120 especies de ratas, cuyo tamaño y peso las convierte en temibles adversarios. Las dos especies más comunes son la rata negra y la rata parda, que pueden ser encontradas en prácticamente cualquier rincón del planeta. Las negras alcanzan una longitud de casi 20 cm y llegan a pesar gramos. Su hocico puntiagudo y sus largas orejas les dan un aspecto particularmente amenazador. Las pardas son mayores aún, llegando a alcanzar el medio kilo de peso. Las ratas ocasionan cuantiosas pérdidas a la agricultura, son portadoras de enfermedades y han llegado a agredir al ganado e incluso a las personas, siendo un caso relativamente frecuente en los núcleos chabolistas de las grandes ciudades, dónde los niños son mordidos por estos animales, que aprovechan para ello el momento en el que están dormidos.
La ciudad italiana de Baricella ha sido escenario de la aparición de una raza de ratas desmesuradamente grandes. Durante toda la década de los noventa han sido avistados frecuentemente animales de más de un metro y medio de largo. Los expertos consideran que en las alcantarillas de esta ciudad italiana deben estar escondidos más de 20 millones de estos animales.
Al parecer, nos encontramos ante una mutación producida por los altos índices de contaminación de esta ciudad italiana, que pueden haber dado lugar a la aparición de una especie completamente nueva. Pero Baricella no es el único lugar en producir estos descomunales roedores. En 1995, en Pekín, durante lo que en primera instancia parecía una patrulla rutinaria, dos soldados cazaron a un “ratón” de más de tres kilos de peso.
Militares israelíes son atacados por ratas gigantes en Hebrón. Los militares israelíes destacados en Hebrón, sur de Cisjordania, hacen frente a un nuevo enemigo feroz, unas ratas del tamaño de gatos que ya mordieron a tres soldados, informaba este lunes el diario Maariv. Los servicios municipales de limpieza de esta ciudad palestina de 120.000 habitantes donde viven 600 colonos atrincherados bajo fuerte protección militar tienen dificultad para recoger los desperdicios y las ratas proliferan.
Tres militares fueron mordidos, dos en la oreja y uno en los labios los últimos días por los roedores que se deslizaron en sus campamentos en el barrio judío cercano a la tumba de los patriarcas bíblicos, lugar santo venerado tanto por judíos como musulmanes.
Ratas que se alimentan de gatos. En Irán, en un inverosímil cambio de la Naturaleza, unas ratas gigantes, algunas con un peso superior a los 18 kg, mataban y se comían a los gatos. Y, según el diario Kayhan, las en extremo largas patas posteriores de los roedores, les permitían saltar como canguros. El profesor de Biología de la Universidad Estatal de Bowling Green, William Jackson, cree que las ratas monstruosas son parecidas a las «cortadoras de caña», unas ratas grandes que se encuentran con frecuencia en África occidental, donde incluso la gente se las come. Pero los roedores africanos son vegetarianos y, por lo tanto, Jackson está intrigado por esa necesidad de las ratas gigantes de devorar carne. Afirma que resulta «muy extraña» la agresiva conducta de tales ratas.
La policía alemana dio muerte a tiros a una rata del tamaño de un perro que atacó a un hombre de 59 años fuera de su casa en las cercanías de Francfort, informó el diario Bild. El diario indicó que la rata de medio metro de largo era tan feroz como un perro de pelea. La víctima de la rata, identificada solamente como Horst L., escuchó algo que hacía ruidos en un arbusto y luego un fuerte siseo. Entonces volteó y se encontró con el animal, que estaba listo para saltar sobre él. "Me quedé rígido de terror. Tuve solamente tiempo de tomar una tabla de madera para defenderme", dijo Horst. La rata hundió sus dientes en la tabla y Horst corrió al interior de la casa para llamar a la policía. Los oficiales trataron de atrapar al animal armados de guantes gruesos, pero este los atacó y tuvieron que matarlo.

Comentarios


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.