Chupacabras
>> 248 comentarios
El gnomo de Girona
>> 193 comentarios
Ratas gigantes - Ratas enormes y mosntruosas
>> 114 comentarios
Mapinguari
>> 97 comentarios
Tiburón prehistórico un fósil viviente
>> 95 comentarios
 
 


Mini Juegos
Esqueleto Alien
Fotos de muertos
Fotos de Fantasmas
Peces raros
Asesinos en Series
Todo Pez
Sube Imágenes Gratis
Centro de Descarga
Leyendas vampiros
> Añade tu web
   
  Los monstruos marinos del Ártico
Los monstruos marinos del Ártico donde encuentran en Noruega a los parientes lejanos del monstruo del Lago Ness. Un equipo de paleontólogos del Museo de Historia Natural de Oslo ha descubierto en una helada isla entre Noruega y el Polo Norte los restos de varios gigantescos reptiles marinos que poblaron los fríos mares árticos en tiempo de los dinosaurios.
>> Ampliar información
  Guarda Indonesia el mayor tesoro marino
El mayor tesoro marino descubierto en el triángulo del coral de Asia, la región marina de Bird's Head, la reserva natural más grande del planeta, el hallazgo de 52 nuevas especies, entre ellas dos de tiburones, ha confirmado que los mares de Indonesia son la mayor reserva de biodiversidad marina de la Tierra.



>> Ampliar información
  El ser vivo más alto del planeta
Científicos descubren el ser vivo más alto del planeta UNA SECUOYA DE 115 METROS. Los descubridores no han querido revelar la ubicación del árbol, que se encuentra en el Parque Nacional Redwood, en el norte de San Francisco, Estados Unidos.
>> Ampliar información
  Desmostylus hesperus mamífero de más de cinco millones de años
Localizan diente de un "Desmostylus hesperus", un mamífero marino en el Pacífico sur de Costa Rica; fue en enero el descubrimiento, pero hasta ahora se pudo identificar. Científicos costarricenses descubrieron un pequeño diente fosilizado de un "Desmostylus hesperus", un mamífero marino emparentado con los manatíes y elefantes, que vivió hace más de cinco millones de años.
>> Ampliar información
  El demonio de Devonshire
Uno de los episodios más singulares de la criptozoología "El demonio de Devonshire" fue recopilado por Charles Fort a finales del siglo XIX, cuando por espacio de varios meses se localizaron un gran número de extrañas huellas en el paraje inglés de Devonshire. Su singular forma de “U” y su disposición individual en línea, hicieron pensar a los expertos de la época que se trataba de una criatura con una sola pierna que se desplazaba dando unos saltos de 6 metros de altura. Nadie la llegó a ver.
>> Ampliar información
  Leonastes aenigmamus la rata laosiana de la roca
Leonastes aenigmamus la rata laosiana de la roca un fósil viviente. Se ha encontrado en China, cerca de la frontera tailandesa (Laos) un ejemplar de roedor que se creía extinto hace 11 millones de años, se trata de una especie de cruce entre una rata, una musaraña y una ardilla, su nombre científico es Leonastes aenigmamus aunque los científicos chinos han apodado al animal como “rata laosiana de la roca”.

>> Ampliar información
<< Anterior [ 00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 ] Siguiente >> 
Criptozoología.net.
Del
yeti al chupacabras, un recorrido por los animales ignotos del mundo.
 
Impresiones Web, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: +34915445873 E-Mail: .Inscrita en el
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.