El gnomo de Girona
>> 68 comentarios
Chupacabras
>> 52 comentarios
Gatos. El Enigma de casa.
>> 34 comentarios
Ratas gigantes - Ratas enormes y mosntruosas
>> 30 comentarios
Mapinguari
>> 27 comentarios
 
 

Registro de Dominios
Relatos Cortos
Quejas Online
Todo Fantasmas
Envia Tonterias
La Programacion
Todo Enigmas
Trailers de Cine
Noticiarios
Eprogramas.com
> Añade tu web
   
  Desmostylus hesperus mamífero de más de cinco millones de años
Localizan diente de un "Desmostylus hesperus", un mamífero marino en el Pacífico sur de Costa Rica; fue en enero el descubrimiento, pero hasta ahora se pudo identificar. Científicos costarricenses descubrieron un pequeño diente fosilizado de un "Desmostylus hesperus", un mamífero marino emparentado con los manatíes y elefantes, que vivió hace más de cinco millones de años.
>> Ampliar información
  El demonio de Devonshire
Uno de los episodios más singulares de la criptozoología "El demonio de Devonshire" fue recopilado por Charles Fort a finales del siglo XIX, cuando por espacio de varios meses se localizaron un gran número de extrañas huellas en el paraje inglés de Devonshire. Su singular forma de “U” y su disposición individual en línea, hicieron pensar a los expertos de la época que se trataba de una criatura con una sola pierna que se desplazaba dando unos saltos de 6 metros de altura. Nadie la llegó a ver.
>> Ampliar información
  Leonastes aenigmamus la rata laosiana de la roca
Leonastes aenigmamus la rata laosiana de la roca un fósil viviente. Se ha encontrado en China, cerca de la frontera tailandesa (Laos) un ejemplar de roedor que se creía extinto hace 11 millones de años, se trata de una especie de cruce entre una rata, una musaraña y una ardilla, su nombre científico es Leonastes aenigmamus aunque los científicos chinos han apodado al animal como “rata laosiana de la roca”.

>> Ampliar información
  El Irkuiem - Osos gigantes en Kamchatka
LOS OSOS HAN SIDO VENERADOS POR LAS ANTIGUAS TRIBUS INDIAS Y TEMIDOS POR LOS CAZADORES. EL IRKUIEM PODRÍA SER UNA MEZCLA DE AMBOS, ENTRE LA ADMIRACIÓN Y EL MIEDO, LAS TRIBUS DEL SUR DE RUSIA HABLAN DE ESTA GIGANTESCA BESTIA CON MIEDO Y LOS ZOÓLOGOS LA ADMIRAN AUNQUE DE UN MODO CASI INCOMPRENSIBLE Y POCO RIGUROSO. Los Osos gigantes en Kamchatka o El Irkuiem.
>> Ampliar información
  Pseudocríptidos la otra cara de la criptozoología
Pseudocríptidos es la otra cara de la criptozoología, La historia de la zoología, y por supuesto de su hermana la criptozoología, contiene abundantes ejemplos de portentosos hallazgos animales que finalmente no fueron otra cosa que fraudes más o menos elaborados. Como en toda disciplina científica, las ansias por pasar a la historia, la búsqueda de la fama, o el simple lucro personal, han generado pintorescos episodios de cuerpos de sirenas momificados, diablos de mar disecados o vísceras de chupacabras olvidadas por el campo.
>> Ampliar información
  Arpias criaturas infernales
Harpías - Arpías su nombre significa "arrebatadoras". De todas las criaturas semihumanas, la arpía es probablemente la mas hedionda y repulsiva que se conoce. A menudo las arpías se describen como seres con cuerpo de pájaro que tienen únicamente cabeza y senos de mujer, aunque, posiblemente, ello se debe a una confusión con las Sirenas. En realidad tienen los senos , la cabeza, y los antebrazos de una mujer horrenda con aspecto de las típicas brujas, y alas, cuerpo y patas de buitre.
>> Ampliar información
00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 ] Siguiente >> 
Criptozoología.net.
Del
yeti al chupacabras, un recorrido por los animales ignotos del mundo.
 
Impresiones Web, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: 902014705 E-Mail:[email protected] en el
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.