Chupacabras
>> 255 comentarios
El gnomo de Girona
>> 196 comentarios
Ratas gigantes - Ratas enormes y mosntruosas
>> 115 comentarios
Mapinguari
>> 98 comentarios
Tiburón prehistórico un fósil viviente
>> 98 comentarios
 
 


Mini Juegos
Peces raros
Fotos de muertos
Fotos de Fantasmas
Esqueleto Alien
Todo Mamiferos
Todo Aracnidos
dia de tu muerte
Todo Reptil
Todo Pez
> Añade tu web
   
  El Irkuiem - Osos gigantes en Kamchatka
LOS OSOS HAN SIDO VENERADOS POR LAS ANTIGUAS TRIBUS INDIAS Y TEMIDOS POR LOS CAZADORES. EL IRKUIEM PODRÍA SER UNA MEZCLA DE AMBOS, ENTRE LA ADMIRACIÓN Y EL MIEDO, LAS TRIBUS DEL SUR DE RUSIA HABLAN DE ESTA GIGANTESCA BESTIA CON MIEDO Y LOS ZOÓLOGOS LA ADMIRAN AUNQUE DE UN MODO CASI INCOMPRENSIBLE Y POCO RIGUROSO. Los Osos gigantes en Kamchatka o El Irkuiem.
>> Ampliar información
  Pseudocríptidos la otra cara de la criptozoología
Pseudocríptidos es la otra cara de la criptozoología, La historia de la zoología, y por supuesto de su hermana la criptozoología, contiene abundantes ejemplos de portentosos hallazgos animales que finalmente no fueron otra cosa que fraudes más o menos elaborados. Como en toda disciplina científica, las ansias por pasar a la historia, la búsqueda de la fama, o el simple lucro personal, han generado pintorescos episodios de cuerpos de sirenas momificados, diablos de mar disecados o vísceras de chupacabras olvidadas por el campo.
>> Ampliar información
  Arpias criaturas infernales
Harpías - Arpías su nombre significa "arrebatadoras". De todas las criaturas semihumanas, la arpía es probablemente la mas hedionda y repulsiva que se conoce. A menudo las arpías se describen como seres con cuerpo de pájaro que tienen únicamente cabeza y senos de mujer, aunque, posiblemente, ello se debe a una confusión con las Sirenas. En realidad tienen los senos , la cabeza, y los antebrazos de una mujer horrenda con aspecto de las típicas brujas, y alas, cuerpo y patas de buitre.
>> Ampliar información
  Monstruos de lagos - Angeoa - Minipogo - Opopogo
Los pueblos amerindios aborígenes consideraban los lagos de montaña como el hogar de numerosas divinidades y de unos cuantos monstruos. Pero hoy los investigadores buscan allí animales de carne y hueso. En Canadá y Alaska, tierras salpicadas de innumerables lagos, no faltan informes relativos a monstruos. Detrás de estos informes modernos hay una larga tradición legendaria en el folklore esquimal y amerindio.
>> Ampliar información
  La Medusa Asesina
La Medusa asesina es una nueva y rara especia de medusa Irukandji, que aún tiene que recibir su nombre oficial a lo largo de este año. Este tipo de medusa fue la causa de la muerte del turista americano Robert King en el 2002. King, de 44 años, murió en Austrlia con el síndrome de la irukandji después de recibir una picadura cuando buceaba en el agua junto a la Gran Barrera de Arrecifes.
>> Ampliar información
  El Minhocao - El Monstruo Amazónico
El Minhocao llamado también "el Monstruo Amazónico", según algunos estudios estos ejemplares podrían ser unos parientes lejanos de una especie desaparecida hace 40 millones de años, el Gigantophis del Eoceno Medio.


>> Ampliar información
<< Anterior [ 00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 ] Siguiente >> 
Criptozoología.net.
Del
yeti al chupacabras, un recorrido por los animales ignotos del mundo.
 
Impresiones Web, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: +34915445873 E-Mail: .Inscrita en el
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.