Chupacabras
>> 176 comentarios
El gnomo de Girona
>> 152 comentarios
Mapinguari
>> 76 comentarios
Ratas gigantes - Ratas enormes y mosntruosas
>> 72 comentarios
Tiburón prehistórico un fósil viviente
>> 72 comentarios
 
 

Fotos de muertos
Peces raros
dia de tu muerte
Todo Aracnidos
Leyendas vampiros
Todo Anfibios
Todo Pez
Todo Insectos
Todo Reptil
Rincon del Perro
> Añade tu web
   
>> Resucitar a los Mamuts
 
El reciente descubrimiento de los restos de un mamut congelado en Siberia puede que tenga que ver con el calentamiento global de nuestro planeta, el aumento de la temperatura está haciendo derretir capas de hielo en Siberia, y ello está facilitando la aparición de animales prehistóricos que estaban sepultados bajo hielo.
 
Estos restos, de unos 18.000 años de antiguedad, se exponen actualmente en la exposición universal de Aichi, Japón. Se exponen las partes recuperadas del Mamut de Yukagir (lugar donde se encontraron los restos), como la cabeza, la pata delantera izquierda, y otras partes del esqueleto y el cuerpo en una sala de exposiciones especialmente refrigerada.
Excavaciones del mamut congelado extraído de la tundra siberiana.
La temperatura de esa sala se mantiene constante a 15 grados bajo cero, y los visitantes pueden realizar sus observaciones a través de ventanas. También pueden verse otras exposiciones relacionadas con los mamuts, como una reconstrucción del Mamut de Yukagir, descubrimientos generales sobre los mamuts y el medio ambiente global de su era, una relación de las inspecciones y excavaciones del Mamut de Yukagir, y una presentación visual mediante gráficos generados por ordenador y otras técnicas que muestran los últimos descubrimientos que han aportado las distintas investigaciones, por lo que los visitantes podrán tener una visión muy completa sobre este animal.

Reprodución de un mamut a escala original.
Para volver a dar vida a los mamuts, habría que utilizar el ADN extraido de los restos congelados de esos gigantescos elefantes prehistóricos, hasta ahora no se ha logrado extraer del suelo helado siberiano material genético utilizable, aunque es técnicamente posible si se logra obtener ADN sano.
La idea es producir un animal híbrido de mamut y de elefante utilizando el ADN de un mamut de la época glaciar para inseminar artificialmente una elefanta. También se podría utilizar la misma técnica para obtener alces, tigres y zorros prehistóricos y otros animales del pleistoceno.
Hay una región deshabitada situada alrededor de Chersky, al norte de la península de Kamchatka, en el extremo oriente ruso en la que la naturaleza ha sido preservada como era en la época del pleistoceno, si se hallasen nuevos restos congelados, podría intentarse de nuevo el experimento.
Foto de la cabeza del mamut en la EXPO 2005 de Japón.
Aunque quizá no sea necesario realizar tanto esfuerzo, ya que en dicha extensión deshabitada, de unos 7.770.000 km2, existen posibilidades de que unos pocos de estos gigantes lanudos sigan pastando en los enormes y casi inexplorados bosques de Siberia, al parecer, en octubre de 1981, un grupo de cazadores avistaron unos 300 m de distancia una manada de mamuts vivos; según fuentes militares soviéticas, habían aportado como prueba moldes de huellas. A partir de aquel momento, la Academia de Ciencias de la URSS tomaba cartas en el asunto; tal vez dentro de poco todos podamos admirar fotografías, o incluso ejemplares vivos, de este mítico animal.
  >> Más material :
 
 
  >> COMENTA ESTA NOTICIA:
 
  >> Iniciado por juan carlos:
esta noticia es cientificamente posible: Solamente hay que ver que la cadena de adn no estè dañada. Después clonarlo y criarlo dentro del ùtero de un elefante
............................................................................
> Mira pibe y a todos los q piensan igual y al q publico e hizo este informe, para q clonar???? todo y todos tienen su tiempo en este mundo y en esta tierra, solo hay q cumplirlo y dejarse d ejoder, para q se van a andar haciendo los dioses !!! ya esta solo ponganlo en un museo hagan una imitacion y listo, son hermosos toda la bocha pero no los clonen para luego tenerlos encerrados en una mierda de jaula como en los zoologicos de mierda , ahi los animales sufren, o a ustedes les gustaria q les hagan eso??? todos vamos a pagar por cada una de nuestras malas acciones, y la clonacion, el cautiverio de animales es una de ellas....

Publicado por Melisa
  >> Iniciado por Azrael:
Teniendo en cuenta q solo el 20% de Siberia esta explorado... puede haber de to jajaja, aqui no hay moderador para eliminar los comentarios de estos frikis mamarrachos??
  >> Iniciado por rompepussy:
es verdad que tu madre se vende por un dolar?
............................................................................
> ¿Y es verdad que la tuya te prostituyo a ti a ti?
Publicado por Danilos
  >> Iniciado por NERFERTITI:
ME GUSTRAIA VER UN JURASSIC PARCK EN MEXICO para meter ala mamut de mi suegra (es gorda peluda y con unos colmillotes la desgraciaday traga cacahuates de amadre)
............................................................................
> JAJAJJAJAJA ESTA BUENO ESO NEFERTITI YO TE MANDO LA MIAAAAAAAAA O EL MIO HABER SI SE APAREANNNNNNN JAJJAJA Y HACEMOS UNA NUEVA ESPECIEEEEEEEE JAJAJJA
Publicado por YO
 
Anterior [ 00 01 02 03 ] Siguiente 
 
Criptozoología.net.
Del
yeti al chupacabras, un recorrido por los animales ignotos del mundo.
 
Impresiones Web, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: 902014705 E-Mail:[email protected] en el
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.