Chupacabras
>> 222 comentarios
El gnomo de Girona
>> 174 comentarios
Ratas gigantes - Ratas enormes y mosntruosas
>> 95 comentarios
Tiburón prehistórico un fósil viviente
>> 87 comentarios
Mapinguari
>> 85 comentarios
 
 

Esqueleto Alien
Fotos de muertos
Peces raros
Fotos de Fantasmas
dia de tu muerte
Todo Reptil
Todo Aracnidos
Leyendas vampiros
Todo Anfibios
Asesinos en Series
> Añade tu web
   
>> Tejido orgánico fresco de un Tiranosaurio Rex
 
Tejido orgánico fresco de un Tiranosaurio Rex, se trataba de tejido fresco que se alojaba en el fémur del fósil de un Tiranosaurio rex. Algo realmente extraño, ya que en principio los rastros de vida de este fósil tenían que haber desaparecido hace muchísimo tiempo. Hay que tener en cuenta que los tejidos suaves que se encuentran alojados en la médula ósea sólo pueden sobrevivir unos miles de años pero no millones.
 
Este hallazgo ha servido para que los creacionistas afirmen que esto es una evidencia sobre la escasa edad de la Tierra y que estos fósiles no tienen millones de años sino miles. Es más, la religión ve este descubrimiento como una prueba de que la vida en la Tierra no tiene más de unos 10 mil años.
Foto del tejido fresco que se alojaba en el fémur del fósil de un Tiranosaurio rex.
El dinosaurio en cuestión se encontró en Hell Creek, Montana (Estados Unidos) y una peculiaridad que presentaba era el olor que todavía exudaban los restos, semejante al olor de cadáveres humanos que se conservan en un laboratorio de medicina, según las palabras de Higby Schweiltzer.

Este peculiar olor es el resultado de los residuos orgánicos que permanecen largo tiempo adheridos a los huesos. Hay algunos ejemplos más sobre material orgánico fresco que provenga de un fósil, por ejemplo, fueron encontradas células sanguíneas bien conservadas en la década de los 90 por un estudiante de paleontología que también provenían del fósil de un T. Rex. En Argentina se localizaron huevos de 70 millones de años de antigüedad, que una vez analizados bajo un microscopio electrónico, mostraban embriones que contenían su colágeno intacto.

Algunos fósiles localizados en distintas regiones del planeta presentan estos mismos indicios, tejido fresco. La respuesta de la comunidad científica era “No puede ser posible”. La paleontóloga estuvo algunos años sin volver a tocar el tema hasta no hace mucho, cuando un grupo de paleontólogos descubrió un esqueleto fosilizado de un Tiranosaurio Rex, un fémur proveniente de este fósil fue llevado a Higby Schweiltzer para analizarlo. Tras su análisis se verificó que no era un simple fósil, la paleontóloga descubrió tejido que solamente se desarrolla en la médula ósea de las aves durante la fase de ovulación con lo cual supo que se trataba de un Tiranosaurio hembra y que además estaba embarazada.

Nadie había podido determinar el sexo de un dinosaurio con exactitud hasta ese momento, hasta entonces se intentaba distinguir por la forma del cuerpo de la criatura o el tamaño de la cresta que algunos de ellos tenían en su cabeza. Pero este hallazgo permitió vincular género y morfología. Posteriores hallazgos en otros fósiles han descubierto incluso vasos sanguíneos.

Higby Schweiltzer ha abierto nuevos campos de investigación y nuevos conceptos, incluso es posible que se revisen nuevamente los miles de fósiles que permanecen guardados en todas las universidades del mundo.

También se encuentran los que se oponen a la creencia de que este material orgánico provenga de los mismos dinosaurios y argumentan la posibilidad de que los restos fósiles se hayan contaminado con restos de otros animales más recientes.

¿Es posible que el material orgánico provenga de estos fósiles? Y si es así, ¿cómo se ha podido conservar tanto tiempo?, ¿estarán equivocados los científicos sobre la edad de la Tierra y la aparición de la vida?, nosotros creemos que no hay equivocación, aunque sea difícil de explicar el descubrimiento de este material orgánico fresco.
  >> Más material :
 
 
  >> COMENTA ESTA NOTICIA:
 
  >> Iniciado por chan:
si me parece pefecto
  >> Iniciado por memo:
mi teoria es que el T Rex no debio de extinguirse hace 65 millones de años,aqui la prueba,los fosiles demuestran que no era depradador sino carroñero,según la teoria del choque,las cenizas del meteoro taparon la luz del sol acabaron con las plantas,o al menos la gran mayoria,habia muchos animales muertos,y al T Rex eso debio de haber sido un festin más que una perdida,y debio de alimentarse de mamiferos pequeños para sobrevivir,quien sabe,a lo mejor hay uno vivo

saludos
  >> Iniciado por joan:
deben clonar a este ser en un lugar apartado como en una isla y estudiarlo de lejos
  >> Iniciado por IXOYE:
La Bilbia a sido inspirada por el Espiritu Santo Yno por el hombre tengan FE EN LAS ESCRITURAS YCREAN EN DIOS NUESTRO CREADOR YDE TODO EL MUNDO.LA TEORIA EVOLUCIONISTA A SIDO CREADA POR EL HOMBRE ES UN FRAUDE
............................................................................
> andate con tu palabreo a un foro religioso fanatico tonto!!!
Publicado por alfok
............................................................................
> no es cierto,si se dice es por algo,yo creo que los tiranosaurios sobrevivieron al choque del asteroide,su extinción fue reciente
Publicado por memo
............................................................................
> Tu dios me chupa la verga
Publicado por Chuck Norris
............................................................................
> Jajaja y a éste loco de donde lo sacaron, solo repites lo que escuchas, la religion fue uno de los mejores inventos que ha hecho el hombre, eso sabes para que?... para el autocontrol de las masas, si las masas no le temieran ni respetaran a nada, imagina que fácil seria el asesinar a alguien o robar algo, en conjunto la moral con la religion es un gran freno a los impulsos de las masas, si aún controlaran esas ideas estupidas a la mayoria de los humanos, estariamos aún en la edad de piedra, y si no crees en la ciencia del hombre porque tienes un celular, y porque accedes al internet, o porque usas una computadora?, no son cosas del DEMONIO, o acostumbras creer la parte religiosa que mas te convenga, acaso los musulmanes se van a ir al infierno por no creer en Dios? creo que ellos son mayoria no?, quien esta mal entonces, si vas a opinar algo que sea algo bueno, Salu2 (que risa me das)
Publicado por Yair Z
............................................................................
> tengan respeto entre ustedes asi solo se restan ceriedad implicando que pierdan valor sus opiniones.
Publicado por MRA
 
00 01 02 03 ] Siguiente 
 
Criptozoología.net.
Del
yeti al chupacabras, un recorrido por los animales ignotos del mundo.
 
Impresiones Web, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: +34915445873 E-Mail: .Inscrita en el
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.