Chupacabras
>> 222 comentarios
El gnomo de Girona
>> 174 comentarios
Ratas gigantes - Ratas enormes y mosntruosas
>> 95 comentarios
Tiburón prehistórico un fósil viviente
>> 87 comentarios
Mapinguari
>> 85 comentarios
 
 

Esqueleto Alien
Fotos de muertos
Peces raros
Fotos de Fantasmas
dia de tu muerte
Todo Reptil
Todo Aracnidos
Leyendas vampiros
Todo Anfibios
Asesinos en Series
> Añade tu web
   
>> Tejido orgánico fresco de un Tiranosaurio Rex
 
Tejido orgánico fresco de un Tiranosaurio Rex, se trataba de tejido fresco que se alojaba en el fémur del fósil de un Tiranosaurio rex. Algo realmente extraño, ya que en principio los rastros de vida de este fósil tenían que haber desaparecido hace muchísimo tiempo. Hay que tener en cuenta que los tejidos suaves que se encuentran alojados en la médula ósea sólo pueden sobrevivir unos miles de años pero no millones.
 
Este hallazgo ha servido para que los creacionistas afirmen que esto es una evidencia sobre la escasa edad de la Tierra y que estos fósiles no tienen millones de años sino miles. Es más, la religión ve este descubrimiento como una prueba de que la vida en la Tierra no tiene más de unos 10 mil años.
Foto del tejido fresco que se alojaba en el fémur del fósil de un Tiranosaurio rex.
El dinosaurio en cuestión se encontró en Hell Creek, Montana (Estados Unidos) y una peculiaridad que presentaba era el olor que todavía exudaban los restos, semejante al olor de cadáveres humanos que se conservan en un laboratorio de medicina, según las palabras de Higby Schweiltzer.

Este peculiar olor es el resultado de los residuos orgánicos que permanecen largo tiempo adheridos a los huesos. Hay algunos ejemplos más sobre material orgánico fresco que provenga de un fósil, por ejemplo, fueron encontradas células sanguíneas bien conservadas en la década de los 90 por un estudiante de paleontología que también provenían del fósil de un T. Rex. En Argentina se localizaron huevos de 70 millones de años de antigüedad, que una vez analizados bajo un microscopio electrónico, mostraban embriones que contenían su colágeno intacto.

Algunos fósiles localizados en distintas regiones del planeta presentan estos mismos indicios, tejido fresco. La respuesta de la comunidad científica era “No puede ser posible”. La paleontóloga estuvo algunos años sin volver a tocar el tema hasta no hace mucho, cuando un grupo de paleontólogos descubrió un esqueleto fosilizado de un Tiranosaurio Rex, un fémur proveniente de este fósil fue llevado a Higby Schweiltzer para analizarlo. Tras su análisis se verificó que no era un simple fósil, la paleontóloga descubrió tejido que solamente se desarrolla en la médula ósea de las aves durante la fase de ovulación con lo cual supo que se trataba de un Tiranosaurio hembra y que además estaba embarazada.

Nadie había podido determinar el sexo de un dinosaurio con exactitud hasta ese momento, hasta entonces se intentaba distinguir por la forma del cuerpo de la criatura o el tamaño de la cresta que algunos de ellos tenían en su cabeza. Pero este hallazgo permitió vincular género y morfología. Posteriores hallazgos en otros fósiles han descubierto incluso vasos sanguíneos.

Higby Schweiltzer ha abierto nuevos campos de investigación y nuevos conceptos, incluso es posible que se revisen nuevamente los miles de fósiles que permanecen guardados en todas las universidades del mundo.

También se encuentran los que se oponen a la creencia de que este material orgánico provenga de los mismos dinosaurios y argumentan la posibilidad de que los restos fósiles se hayan contaminado con restos de otros animales más recientes.

¿Es posible que el material orgánico provenga de estos fósiles? Y si es así, ¿cómo se ha podido conservar tanto tiempo?, ¿estarán equivocados los científicos sobre la edad de la Tierra y la aparición de la vida?, nosotros creemos que no hay equivocación, aunque sea difícil de explicar el descubrimiento de este material orgánico fresco.
  >> Más material :
 
 
  >> COMENTA ESTA NOTICIA:
 
  >> Iniciado por m3ga:
si buscamos en la Biblia veremos junto con el hombre conviviendo al brontosaurio ( Job) , al leviatan,m y amuchos dinosaurios mas sabiendo quie este tejido tiene miles veremos que esa teoria de los millones que es creada como " teoria" osea olo suposicion de nuestros amigos evolucionistas solo cae en eso en desprestuigio la mujr que duda aca abajo en su comentario duda por que a sido mal infoirmada y confundida pero la verda es que Dios es el creador de toda forma viviendo los dinos no tiene millones de años si no miles y hay algunos aun , que cuando son descubiertos se les llama " fosuiles vivirentes·" , la evolucion es falsa y no UN SOLO ESLABON enttre una esopecie u otra y ningun cientifoico puede propbarlo Dios los bendiga
............................................................................
> POr favor... NO CAIGAS EN LA MENTIRA GIGANTE DE LA RELIGION... mejor usa la logica, saca tus propias conclusiones, y hazme el favor de dejar de decir que dios creo todo. Por que si piensas un poco, realmente, LOS HUMANOS CREARON A DIOS!!!
Publicado por LoLo
  >> Iniciado por ME109CITA:
A MI ME GUSTAN MUCHON LOS DINOSAURIOS Y ES X ESO Q ENTRO A ESTA PAGINA.

YO SOY CATOLICA Y PUES NO SE SI CREERLES A LOS DE MI RELIGION Q DECEN Q DIOS FUE NUESTRO CREEADOR O A LOS ANTROPOLOGOS PERO SOLO QUIERO Q UNA COSA ESTE CLARA Q ***NUNCA VOY A ESTAR EN CONTRA DE NADIE***
Y PUES ME GUSTARIA Q LAS PERSONAS Q DICEN VARVARIDADES Y Q OFENDEN, Q HICIERAN REFLEXION Y PIENCEN POQUITO Y DIGAN Q A LA MEJOR FUERA SIERTO LO Q ELLOS DICEN
**ME GUSTARIA QUE ALGUNOS DE LOS Q HICIERON ESTA PAG. LO LEYERAN Y SEPAN Q HAY UNA ADMIRADORA DE ELLOS**
  >> Iniciado por derbus:
Saludos a todos los miembros de este foro y los que escriben en realidad la tierra no es tan vieja como la pintan recuerden el leon no es como lo pintan ja,ja. me pregunto por que creer algo que se nos a enseñado desde la escuela si ni a los maestros ni los grandes paleontologos verdaderamente a nadie le consta la edad de la tierra nadie a vivido desde entonces y por tanto a nadie le consta. Les recomiendo el especial de acambaro y sus hallazgos esta interesante.
............................................................................
> El propio Darwin se hizo la autocrítica de que no había tipos intermedios fosilizados que evidenciaran el paso de los reptiles a aves. Personalmente me cuesta mucho ver en un mirlo de 50 gramos la silueta de un braquiosaurido de 50 toneladas de peso.
Añadir que si bien el creacionismo no es meramente un paradigma propio científico si parece abarcar un mayor rango explicativo de la realidad teniendo encuenta el hecho que acabamos de leer y muchos otros singulares hallazgos criptozoologicos, entre los cuales es digno de mención el célebre hallazgo del celacanto.

Publicado por koko
  >> Iniciado por 666:
chinguen su madre todos dios no esxiste y punto yo no he visto y biblia es una mierda inventada por el gobierno para tenerlos a todo como pendejos
............................................................................
> YO creeo que no hay q jusgar a la iglesi y hay q aprender a respetarla ya q es su creencia y no la podemos cambiar igual nosotros q algunos no sabemos si creerles o no,
yo no estoy en contra ni a favor de nadie y ademas de lo mucho q me gustan los dinosaurios no voy a criticar para nada esta pagina como lo hacen otros.
bueno yo solo **FELICITO A LAS PERSONAS QUE HICIERON ESTO**
¡¡¡¡ B U E N T R A B A J O !!!

Y A MI NO ME IMPORTA AL QUE LE GUSTE!!!

Publicado por me109cita
............................................................................
> haber el religioso y los practicos no??? yo soy biologo y despues de estudiar la complejidad de todas las estructuras organicas llego a una conclusion k fusiona sus dos teorias es ilogico pensar k la perfeccion de dichas estructuras salio de la nada o se formo sola y es aun mas idiota pensar k se formo en menos de 10 dias como dice la biblia asi k es mas factible pensar en un teoria k fusiona a estas dos corrientes, debe de existi run dios k dio las condiciones para la vida pero esta se formo mediante la evolucion.
Publicado por biomar
 
Anterior [ 00 01 02 03 ] Siguiente 
 
Criptozoología.net.
Del
yeti al chupacabras, un recorrido por los animales ignotos del mundo.
 
Impresiones Web, SL. Andres Mellado 29,of.A;28015, Madrid (España).Tlf: +34915445873 E-Mail: .Inscrita en el
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.